Mecanizados Mather | Nueva Maquina en Mecanizados Mather
Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano o muestra en materiales
torneado, mecanizado, torno CMZ, torno TL, sierra cinta CNC
16197
post-template-default,single,single-post,postid-16197,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nueva Maquina en Mecanizados Mather

El centro de mecanizado vertical VCN-430A ofrece tecnología avanzada, valor y productividad a una amplia variedad de aplicaciones de mecanizado. Con el costo de propiedad más bajo en la industria, la máquina presenta un diseño de mesa única y amplios recorridos de eje para procesar una o varias partes en configuraciones de una sola máquina.

Un husillo estándar de alto rendimiento permite que la máquina logre un equilibrio efectivo de velocidad y par para el corte rápido y resistente de una amplia variedad de materiales. Una amplia variedad de opciones, como el sistema de refrigerante de alta presión SUPERFLOW® de Mazak y el sistema de sonda dual Renishaw, están disponibles para aumentar aún más la productividad y el control del proceso del VCN-430A. CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA: El husillo cónico de 25 hp y 12,000 rpm ofrece un equilibrio efectivo de velocidad y par El cambiador automático de herramientas servoaccionado reduce los tiempos sin cortes Las capacidades de almacenamiento de herramientas de 30 o 48 aseguran operaciones continuas.

El sistema de guía de rodillos híbridos Mazak MX proporciona una rigidez, velocidad y precisión incomparables en todos los sistemas de cojinetes.

Sin comentarios

Escribir un comentario